Libros descargables gratis para leer MANUAL TECNICO DEL AUTOMOVIL (2ª ED.) in Spanish 9788489922549

15.10.2019

MANUAL TECNICO DEL AUTOMOVIL (2ª ED.) de P.P.J. READ, V.C. REID

Libros descargables gratis para leer MANUAL TECNICO DEL AUTOMOVIL (2ª ED.) in Spanish 9788489922549

Descargar MANUAL TECNICO DEL AUTOMOVIL (2ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • MANUAL TECNICO DEL AUTOMOVIL (2ª ED.)
  • P.P.J. READ, V.C. REID
  • Número de páginas: 430
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788489922549
  • Editorial: EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE
  • Año de edición: 2013

Descargar eBook gratis



Libros descargables gratis para leer MANUAL TECNICO DEL AUTOMOVIL (2ª ED.) in Spanish 9788489922549

Overview

Esta nueva edición, se ha ampliado y actualizado. Es el libro más completo, didáctico y práctico en español que incluye el estudio de todos los componentes del automóvil: mecánica, electricidad, chapa, pintura, carburación, suspensión, frenos, ABS, ESP, dirección, climatización, airbags, seguridad, neumáticos, lubricación, motores de gasolina y diésel, averías, reparaciones, vehículos híbridos y eléctricos, etc. Contiene dibujos e ilustraciones de gran calidad y grandes dimensiones para la comprensión y desarrollo del aprendizaje. Es un libro asequible a profesionales, estudiantes, para cursos de formación y para toda persona interesada en el funcionamiento del automóvil, sus equipamientos, funcionamiento de sistemas, reparaciones, etc. Cada tema lo desarrolla desde lo más básico hasta lo más complejo, con indicaciones de cada parte explicada y con resúmenes de lo tratado para poder comprender cada capítulo en su totalidad. Este libro ha alcanzado una gran difusión entre nuevos profesionales como adquisición de primer libro de consulta y entre todos los que han empezado en el mundo de la mecánica del automóvil para luego adentrarse en manuales más amplios y complejos o particulares de cada marca. Además el usuario del automóvil también ha encontrado en esta obra un libro técnico para comprender todo el funcionamiento y los elementos de cualquier automóvil. Con esta ampliación y actualización dicho manual seguirá siendo un libro de consulta y referencia en todo el sector de la mecánica del automóvil.